DENIM OVERALL + BURGUNDY + OBEY

15:41

El outfit de hoy está inspirado en la vida que solía tener en Lima con mis amigos skaters y longboarders. En estos días he estado invadida por el sentimiento nostálgico y memorias de mi vida como estudiante en Lima. Aún puedo oler el mar cuando tomaba unas chelitas con mis amigas en la noche sentadas en el malecón, las juerguitas que tuvimos en Hensley o las noches chill que tuvimos en el male "Roots". Cómo olvidarlo... Fueron los mejores años de mi vida.
Outfits como el de hoy son con los que me siento más cómoda y es que éstos reflejan mi verdadero estilo además que transmiten una parte de mi persona y finalmente es lo que buscamos lograr todos con nuestros outfits.















Overall - KAYRA POBLET
Crop Top - NOW
Zapatos - ZEDANI
Cartera - MALABAR

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images