NUDE MAKE UP COSMETICS!

20:08

 Hola chicas!! Les cuento que en esta época del boom de los colores mates sobre todo en colores oscuros, me antojé de probar un make up un poco más natural.
Encontré dos cositas en Essence que me fueron súper útiles para poder lograr mi objetivo.


El primero que encontré fue un labial en un color medio lavanda que me encantó.
Antes de aplicármelo, me puse una base de corrector para que el color sea aún más "nude".
Por cierto, este corrector es una maravilla! Es de una marca que nunca había escuchado pero me encantó! Se llama Italia Deluxe y el que yo uso es el Natural Beige 02.
Es bien cremoso y corre increíble!! Se los recomiendo totalmente.







Después de aplicar el corrector, apliqué el labial y listo! Un color muy natural pero que no pasa desapercibido! Como les comenté más arriba, es de Essence de la línea Come Naturally - #3.







Por supuesto la sombra no podía faltar! y por suerte encontré uno que era perfecto para mi tono de piel. Es muy discreto, ideal para usarlo en el día y no vernos totalmente "cara lavada".
Este es de la línea I Love Nude y es el número 05.




Otras cositas que también encontré fue este stick foundation, es de la marca Kleancolor de la lìnea Skin- Deep. Me encanta, lo adoro y se ha convertido en uno de mis favoritos <3 .
El que yo uso actualmente es el RICH COCOA #594. Buenísimo!!



Y para terminar, desde hace tiempo estaba buscando una brocha para lograr el efecto difuminado del smokey eye en la parte de las pestañas de abajo hasta que por fin encontré una que me ayuda un montón y que creen... También es de Essence jajaja (si lo se, amo la marca). 

Bueno chicas, conmigo hasta el siguiente post.

Besos!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images