18:44

Hola chic@s!!! El primer post del año por fin!!
Bueno para empezar espero que hayan pasado unas lindas fiestas con sus seres queridos.
Qué hicieron en año nuevo? Yo, les cuento que me fui a la playa con un grupo de amigos.
No pisaba suelo playero desde hace casi dos años! Así que ya se podrán imaginar cuán feliz
he estado esos días.Las fotos de este post las tomamos a inicios de enero y es cuando Arequipa empieza a volverse Lima por estos dos meses. Clima frío y nublado, lluvias, lluvias y más lluvias.
Más bien antes de contarles un poco sobre el outfit, quiero pedirles mil disculpas por la demora y es
que el clima, el internet y el tiempo han estado jugando en mi contra, sin mencionar que he estado
de viaje y no tenía mi laptop a la mano. Ahora si, a lo que nos interesa... Este outfit lo escogí porque es perfecto para este cambio de clima que les estaba contando. Para esos días que se tomaron las fotos el clima de Arequipa recién estaba en transición, aún había mañanas soleadas y recién en la tarde empezaba a nublarse y algunos días llovía. Por eso escogí la falda para mantenerme fresca en la mañana. Esta es la primera vez que intento con faldas lápiz y he quedado contenta! Me he sentido cómoda en todo momento y a pesar de que no es una prenda que yo suela usar mucho, me he sentido en "mi onda" todo el rato que la he llevado puesta. Las zapatillas que llevo puestas se han vuelto mis favoritas del momento ya que las puedo usar casi con todo!! Son súper cómodas y su material me encanta. (Abajo pondré dónde las compré al
igual que el resto de prendas)

Espero les haya gustado!








CHOMPA - NOW
FALDA - H&M
ZAPATILLAS - SHEIN 


© 2016 Copyright THE STREET OUTFITTER. All rights reserved.


Toodas las fotos en este post fueron tomadas por   Hector Aguilar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images