Green cardigan + cut out boots

17:31

Hola chicos! Que bien se siente escribir después de un tiempo. Como algunos saben he estado algo desconectada por que estuve enfocada a la nueva colección de mi marca y bueno he tenido algunos percances por ahí que aún no he podido solucionar pero al mal tiempo buena cara.

Qué tal fiestas patrias? Espero que lo hayan pasado tan lindo como yo. Les cuento que me fui de viaje a Puno y Bolivia con mi familia y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora. No hay nada que pueda superar tiempo de calidad con los tuyos, así sea en tu casa, en la china o en la conchinchina. Me fui a visitar las Islas de los Uros, Taquile, Sillustani y Copacabana en Bolivia, realmente lo pasé hermoso, pero para no aburrirlos con mis recuerdos, pueden ver las fotos del viaje en mi instagram! Regresé con las pilas recargadas así que les dejo las fotos del primer outfitpost.
Besos!









CARDIGAN - KIDSMADEHERE
CROP TOP- SYBILLA
PANTALÓN - OPOSITE
ZAPATOS - DEA 
BOLSO - MADISON


© 2016 Copyright THE STREET OUTFITTER. All rights reserved.
Toodas las fotos en este post fueron tomadas por el  estudio fotográfico SEI 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images