NOW We Are!

19:11

Hola chicas, hoy vengo con un post para enseñarles un poco los new arrivals de una de mis tiendas favoritas, Now. Yo me he  enamorado de toda la colección pero para no hacer el post muy largo he escogido algunos de mis favoritos para mostrarles cómo y con qué podrían combinar cada cosa, además les presento alternativas para chicas con diferentes estilos.



La primera prenda que les voy a presentar es este polo básico con un estampado por art de coca-cola.
Hay mil formas de combinar este polo pero ahora les voy a mostrar una alternativa para las chicas que tienen un estilo CHIC GRUNGE y que mejor complemento que una falda escocesa que es una prenda bandera para este estilo. El bolso también pueden encontrarlo en las tiendas de Now!



La segunda prenda que les voy a mostrar es este tank top con un print de Los Ángeles. Este outfit es para chicas con un estilo más RELAX con influencias surfer. Para estos días de clima loco el complemento perfecto es un maxi cardigan y para las mañanas el sombrero burgundy que también lo pueden encontrar en las tiendas.




La tercera prenda que está entre mis favoritas es esta capa. Definitivamente es para chicas con un estilo BOHO CHIC y ahora que estamos con toda la onda de Coachella, este outfit está perfecto para esta temporada. El complemento ideal? Un lace top que están de toda moda! El bolso también lo pueden encontrar en Now.


Now se lució con su nueva colección de gorros y definitivamente son mi parte favorita de la colección (me compré casi todos jajaja #LaMásFan). Para esto les presento una alternativa con un
outfit mío que me parece que va perfecto con la onda de estos gorros.
El bolso es de Malabar y lo pueden encontrar en Oeschle en el Real Plaza que les quede más cerca.

Bueno chicas, espero que les haya gustado las prendas y los outfits que les he presentado y si quieren saber más de esta nueva colección no duden de ir right NOW a las tiendas ubicadas en el Real Plaza de su ciudad. Conmigo hasta el próximo post...

Besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images