UÑAS QUEBRADIZAS???... NUNCA MÁS!!

15:43

Queridas mías, hoy les traigo el remedio a las uñas quebradizas,sin vida y amarrillentas.
Desde hace un tiempo quería compartir este post con ustedes, pero antes quería probar
varios productos para poder asegurarles con certeza cual es el mejor.

Han escuchado hablar sobre la marca ESSENCE? Si no lo han hecho pues es momento de
que vayan a su centro comercial más cercano y empiecen a probar sus productos por que tienen
cosas realmente buenas! Ya les contaré cuales son los que yo uso siempre en otro post.

Essence es una marca de cosméticos dirigida a mujeres jóvenes, es por eso que manejan precios
muy asequibles y si comparamos su gama de productos con la de otras marcas, estas llegan a
triplicar los precios.
Debo admitir que me he llevado sorpresas no muy lindas con algunos de sus productos,con uno en específico: Sus clásicos esmaltes de colores, que para sacarnos del apuro están bien, pero si queremos algo duradero personalmente no recomendaría este producto.


Bueno, ahora me dedicaré a hablar del producto que les quería enseñar, bueno en realidad son dos.
Essence tiene una línea de esmaltes a base de gel que sirven para el crecimiento y el fortalecimiento
de las uñas y doy fe de que si no es uno de los mejores, es el mejor producto que he probado para este fin.
Mis uñas hace un tiempo eran una pena total, se "descascaraban", se me rompían a cada rato, a veces me salían unas manchitas blancas, en fin, nunca podía tenerlas como yo quería, pero en cuanto empecé a usar estos esmaltes de la línea gel, encontré la solución a mis males manicurescos.

El primer producto que probé de esta línea fue el esmalte "BASE COAT"
Para lograr nuestro objetivo, esta es la primera capa que debernos poner antes de pintarnos con
el color que queramos usar. Les recomiendo que esperen a que esté recontra seco antes de aplicar la
capa de color, para que así nuestras uñas puedan absorber bien todos los contenidos de este producto que hacen que nuestras uñas mejoren.





















                       



El segundo producto que deben usar es el esmalte que deseen del color que deseen. Traten de usar siempre esmaltes de buena calidad, puede que sean un poco caros, pero mientras estamos en proceso de curación es lo mejor que podemos hacer, claro que lo mejor sería dejar de pintarlas por un tiempo y usar sólo la línea gel, pero seguro varias de ustedes son como yo que no puede estar con las uñas sin pintar.

El tercer producto es el segundo esmalte también de la línea gel, "TOP COAT"
Esta vendría a ser la última capa que debemos usar. Les aconsejo no ponerse dos capas o más
de ninguno de los productos por que esto dificultará la respiración de las uñas y puede hacer que
nuestro objetivo tarde más.

















Les dejo una imagen de lo largas que llegaron a estar mis uñas, podría haberlas hecho crecer màs,
pero ese porte para mi es el ideal puesto que hago mil cosas y con las uñas más largas sería poco
práctico.



Bueno chicas, es momento de despedirme, espero que este post sea de mucha ayuda para ustedes.
Les repito, son productos que altamente recomiendo si es que tienen el mismo problema que yo tuve.
Pruébenlos y me cuentan que tal les fue,

Besos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images