No me gusta gastar mucho money honey en MAKE UP!!!!

12:22

Eres de las que no les gusta gastar mucho dinero en maquillaje? Yo personalmente prefiero gastar mas en ropa que en maquillaje , no se si es por que no soy de maquillarme mucho o que se yo , pero no soy muy amante de las marcas caras de maquillaje. Pero les cuento que he conocido una marca que vende maquillare super barato y tiene cosas que realmente si me han dado buenos resultados. Esta marca se llama PINK  y la pueden encontrar aquí . Tal vez muchas de ustedes ya la conocían , pero yo recién la he encontrado y ME ENCANTA <3 .Me parece que tiene mucha ventaja en lo que respecta a CALIDAD-PRECIO a comparación de otras marcas similares. Me compré una base líquida , corrector de ojos, un esmalte de uñas y esponjitas , todo me salió en 41.10! REALLY CHEAP!!  







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images