Cardigan SI O SI para este invierno!

9:35

Queridos outfitters, les contaré que este fin de semana que acaba de pasar , estuve con mis amigos en Lima. Viajamos todos por que fuimos al concierto de Dimitri Vegas & Like Mike que debo decirles ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. 

Puesto que estamos en medio del invierno , pensaba encontrar Lima con un clima realmente frío , pero me llevé con la grata sorpresa de que el clima estaba IDEAL. Estaba nublado , pero no hacía frío, inclusive el día sábado , día del concierto, salió el sol para nuestra buena suerte. Durante los días que estuve ahí me di una vuelta por Saga y Ripley y algunas otras tiendas y me di cuenta que casi todas las marcas han sacado cardigans. A mi parecer son la prenda perfecta para los inviernos. A mi regreso a Arequipa choqué con el frío de inframundo que está haciendo aquí, así que sacaré mis cardigans del armario (no se por que no lo hice antes) por que se me han ocurrido muchas ideas para nuevos outfits :D








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images