Los cambios que ha tenido el look de Maricarmen Marín con el tiempo!!!

20:02

Es inevitable no comentarlo , los cambios que ha tenido esta mujer realmente me han dejado con la boca abierta. Puede que para el público peruano sea muy "extravagante" incluso puede que haya otros que piensen que solo esta tratrando de copiar a las jurados de otros programas internacionales como Demi Lovato en The X Factor o a Jeniffer Lopez en American Idol , y no voy a mentir que a mi también se me ha pasado por la cabeza ese pensamiento , pero algo que debo admitir es : Wow! Maricarmen sí que tiene los ovarios bien puestos para tomar esos riesgos!! Aún me cuesta acostumbrarme a verla con esos outfits en el programa La Banda, pero  me encanta que sea tan arriesgada , esté imitando o no . Los invito a que vean el cambio de Maricarmen con el tiempo :)





                                               







    



You Might Also Like

4 comentarios

  1. la verdad a mi no me gustan sus looks...siento que esta disfrazada, no van con ella
    Sarah
    mitocadordemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos que no me gustan tampoco , pero hay otros que sí me vacilan. Tal vez ella ya se estaba aburriendo de ser tan convencional por así decirlo , y esta intentando innovar , yo personalmente le aplaudo =)

      Eliminar
  2. Que sera su vida de Estrella Amprimo a ella si le quedaba todo sus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos estamos acostumbrando a ver a Maricarmen con esos outfits.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images