MI ROPA Y MI ESTILO NO DETERMINAN MI ORIENTACIÓN SEXUAL!

9:28

Primero me disculpo por haber desaparecido un tiempo, no estaba muerta , andaba de parranda . Y es que estas vacaciones se han robado todo mi tiempo entre las idas y vueltas a la playa y mi nuevo trabajo. Pero hoy regreso con un post de opinión , un post que quizás muchos piensen que a estas alturas del partido está de más , pero hace unos días , yo me di un portazo en la cara. Me he topado con opiniones , que a mi parecer , en un 2015 están un poco erradas , o quizás amarradas al pasado , llenas de prejuicio y poca tolerancia. 



Hace unos días estaba paseando y viendo las novedades en Saga junto con mi enamorado. Todo muy bien hasta que llegamos a la sección de hombres. Como era un poco obvio , los maniquies estaban con pantalones pitillos y yo le comenté que me parecían bravazos , y el me respondió con algo que definitivamente me sacó de cuadro : " Me respeto demasiado como para usar esos pantalones" . De verdad que no pensaba toparme con una respuesta así , quizás si la situación se hubiera desarrollado años atrás , pero hoy en día , me rehúso a creer que aún hay personas que aún piensan así , personas que tildan automáticamente de gay a un chico que usa los pantalones pitillos y AHH NOO , PEOR SI SON DE COLORES! , lesbiana a las chicas que usan los boyfriend jeans entre otros casos que prefiero ni mencionar por que me agarra la ira terminaré tirando la laptop por la ventana. 


Bueno retomando la calma continúo contándoles ... Después de licuarme el cerebro con su respuesta , mi enamorado me contaba que en la universidad se burlan de los chicos que llevan este tipo de pantalones , lo cual me parece sumamente RIDÍCULO. Les juro que pagaría por ver a un chico con pitillos dándole su chiquita a un "chico que se respeta demasiado como para usar esos pantalones". Usar pantalones pitillos no te hace menos ni más hombre. Y qué les importa si el pantalón es naranja , verde , morado o rosado , cada uno se pone lo que quiere y eso NO DETERMINA SU ORIENTACIÓN SEXUAL , mas bien al contrario , yo pienso que tienen mucha personalidad y los que te cuento mejor puestos que otros y simplemente se  ponen lo que les gusta y viene en gana.  

Hoy en día los hombres aprenden a definir su estilo y he visto casos que VAYA QUE LO TIENEN! Siguen tendencias y les gusta la moda , y a todos aquellos que se burlan o crean prejuicios por ello déjenme decirles : ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 Y YO NO ME ANDO BURLANDO DE TU PENSAMIENTO RETROGRADA . Siempre lo digo y siempre lo diré , cada quien es libre de expresar su opinión como mejor le parezca , pero siempre y cuando guarde respeto hacia los demás , y papito, si esos pantalones te parecen muy afeminados como para que macho que se respeta se los ponga , pues simplemente di "no son mi estilo" o "yo no me los pondría" , o dilo como se te de la gana , pero no tienes derecho a cambiarle la orientación sexual  a nadie ni tampoco crear prejuicios solo por usar determinado tipo de ropa. 

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL ESTILO PERSONAL!!

   






























You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images