PLAID AND STRIPES

15:56

Hola chicos , se que han notado mi ausencia por unas semanas , pero pasaron varias cosas que me mantuvieron distante. Pero ya estoy de vuelta con cosas nuevas. Como saben en el blog hay un nuevo concurso para ganar dos labiales MAC , así que si aún no participan pueden hacerlo aquí . La ganadora o ganador será anunciado a mediados de la semana entrante.

Para el el outfit de hoy escogí una de mis combinaciones favoritas que son las rayas y los cuadros y uno de mis gorros favoritos de la marca Obey. El clima está medio loco , a ratos me da calor y a ratos estoy con frío , no se si ustedes estarán igual , pero las faldas largas me parecen perfectas para días como este y lo bueno es que puedo estar con este outfitt hasta la noche.















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images