La penosa noche del MISS UNIVERSO 2015

18:16

Como ya todo el planeta sabe lo que pasó a la hora de la coronación del Miss Universe 2015, evitaré contarles todo el rollo e ir directo a mi humilde opinión al respecto.

Como era de esperarse, los memes y las burlas salieron al instante. Debo admitir que algunos si me hicieron reír, pero hay otros que sinceramente no me causaron gracia alguna. Me pongo a pensar... Ser coronadas como Miss Universe debe ser el mayor sueño de la mayoría de las chicas que fueron presentadas,digo,  ya bastante difícil la deben tener para llegar hasta ahí, tengo muy claro que no todo es color de rosas en el mundo de las Misses, pero ver que tu sueño se acaba de hacer realidad y en cuestión de segundos te lo arrebatan para dárselo a alguien más ante los ojos de miles de millones de espectadores al rededor del mundo debe ser una patada en los ovarios.

Creo que la mayoría lo ve como "huevonaaa que rocheeee!!" pero en serio... Roche?!
Me pongo en los zapatos de la Miss Colombia y creo de verdad que fue una humillación total,
un tiro al orgullo, una burla y la pobre chica debe haber vivido la peor de sus pesadillas en carne y hueso. Muy aparte de que si Miss Philippines era o no mejor candidata que Miss Colombia, creo que no hay derecho de hacerle tremendo desplante. Me solidarizo con el pueblo colombiano y de verdad creo que deben tomar cartas en el asunto, por que lo que pasó esa noche es algo que quedará marcado en la historia quieran o no y lamentablemente, la cruda realidad es que Adriana Gutierrez quedará como la flaca de Colombia a la que le hicieron uno de los peores roches a nivel televisivo y eso nadie lo va a olvidar, quiero decir que nadie se acuerda quienes fueron las ganadoras de cada año, pero este acontecimiento queda marcado con tinta indeleble.

Ahora digo... Cómo es posible que el presentador haya cometido semejante BURRADA??!
De verdad es que no me entra en la cabeza como un error de tal magnitud pudo cometerse en una noche tan importante como esa. O el pata no estaba a la altura del evento o no le enseñaron a leer el bendito papelito donde estaba escrito la nacionalidad de la ganadora.

En fin, no se por qué, pero me siento algo indignada, algo impotente, de verdad que al ver la cara de Adriana al momento que le dicen en su cara pelada que ella no es la verdadera ganadora sentí el peor de los miedos, ver que tus sueños se hacen añicos frente a tus propios ojos y a los del mundo entero.
Ojalá que sea fuerte y supere esto pronto y que en un futuro lo vea con la mejor cara. Sinceramente no se como se supera un golpe como ese, pero espero que lo logre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images