Over 50 - Mom - FAB!!

11:12

Después de un largo descanso regreso con un post para las mayores. Porqué? Bueno les contaré que mi inspiración para este post fue la amiga de la mamá de mi mejor amiga. Ella tendría unos cincuenta y tantos años y déjenme decirles que espero llegar así a esa edad. Lo que más me impresionó de esta tía fue su estilo, estaba con unos lentes estilo John Lennon , unos ripped shorts y un graphic tee, a parte que logré notar un par de tatuajes por ahí y me pareció bravazo.

Ayer estaba hablando de mis hermanos del tema y bueno a ellos no les gustó tanto , de hecho miraron a mi mamá y le dijeron : NI LO SUEÑES.

Mi mamá se ríe nomas por que mis hermanos son un par de chibolos celosos , pero a ella si le encanta la idea, de hecho está con la idea de hacerse un tatuaje pero no se lo hace por mis hermanos.

Yo de hecho creo que la moda y el estilo no tienen edad , y si te quienes poner algo que quieras que te haga sentir mas joven pues EN HORABUENA! No dudes en ponértelo , obviamente sin ir a los extremos , considerando que aún vivimos en  una sociedad clásica.

Tres de mis FASHION MOMS favoritas son : Kris Jenner , Tish Cyrus y Cindy Crawford.


KRIS JENNER

La matriarca  del clan Kardashian ... God damn! Esta mujer sí que se sabe vestir!! Para mi es una de las mejores vestidas de las cincuentonas de Hollywood , lo que me encanta de Kris es que su estilo es muy versátil ; un día puede estar con unos stilettos taco 15 y al otro puede estar con unas Nike Urban color rojo y unos ripped jeans y le queda re bien!

 
 



TISH CYRUS

Tish es la mamá de Miley , ella a diferencia de Kris , tiene un estilo mucho más boho, casi siempre anda en sandalias y obvio su pantalón pitillo. Ella sabe combinar los básicos de tal manera que se ve un outfitt final increíble , juvenil y fresco. Y en mi opinión tiene un plus por sus tatuajes <3 .



 
                                     



















CINDY CRAWFORD

Está de más que la describa ... todos la conocemos perfectamente.

 

 
                               


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images