Rompiendo esquemas ! Breaking stereotypes!

13:44


Hace poco estaba viendo fotografías de moda al azar y me topé con una foto en donde aparecía una modelo que llamó muchísimo mi atención , me puse a ver sus fotos y a investigar un poco mas sobre ella y fue ahí donde me puse a pensar que seguramente habían más modelos como ella , así que decidí buscar , y me encontré con unos cuantos , lo que encontré fue increíble! Ya conocía a algunos de ellos como el caso Winnie Harlow , Andrej Pejic y Rick Genest , pero ahora conozco a más de ellos y espero que sigan apareciendo otros casos. Ahora les voy a contar un poco sobre los que me parecieron los más interesantes. Espero su opinión .



Winnie Harlow 

Winnie es ahora una de las modelos con mas demanda en el mundo de las pasarelas , pero las cosas para ella no fueron nada fácil. Ella sufre de Vitíligo , la misma enfermedad que supuestamente sufría Michael Jackson , enfermedad que causa la despigmentación de la piel. Winnie tuvo problemas de autoestima a causa de su enfermedad , pero con el tiempo se dio cuenta que sus manchas eran un atractivo para muchos y empezó a aprovechar eso para entrar en el mundo de la moda y sí que logró triunfar. Ahora es cara de la marca DESIGUAL.

















Jeffree Star 

Jeffree es un modelo , diseñador de moda , Dj , cantautor , y artista de maquillaje estadounidense . Este hombre tiene tanto talento que a veces hasta me cuesta creerlo jajaja . Es conocido por su línea de ropa y por su transgresión . Definitivamente supo aprovechar su fama como modelo andrógino y sus dotes artísticos para lanzar su línea de ropa. Su cabellera ha lucido todos los colores habidos y por haber al igual que un millón de hairstyles. Yo personalmente estoy afanadaza con todo su estilo y debo decir que estoy enamorada de su arte en las fotografías .













Jillian Mercado

Jillian es una chica de 26 años que sufre de distrofia muscular desde que nació, enfermedad que provoca pérdida de tejido muscular y dificulta los movimientos. Graduada del Fashion Institute Of Technology en Nueva York , creadora del conocido blog de moda Manufacture 1987, colaboradora y editora en múltiples revistas , es un verdadero ejemplo de superación.









 Omahyra Mota

Omahyra es la modelo de la que hablo al comienzo del post. Ella nació en República Dominicana y proviene de una familia humilde. Gracias a sus rasgos increíblemente andróginos Omahyra se ha convertido en la musa de muchos diseñadores , entre ellos Ives Saint Laurent y Jean Paul Gaultier. Ha trabajado para Victoria's Secret y fue nombrada como una de las 50 personas mas bellas del mundo por la revista People.











Shaun Ross

Shaun es un modelo afroamericano , pero sus rasgos contrastan con su piel albina , que se ha convertido en su mejor atractivo para miles de fotógrafos. Una mirada bastante intimidante y una sonrisa poco común son unas de sus principales características .








Masha Tyelna

Ucraniana de 23 años , 1,80 de estatura , medidas : 80 -58 -88 y sus impactantes ojos hicieron que Masha se meta al bosillo a miles de diseñadores y hoy en día es una de las TOPS mas importantes del planeta. Confieso que después de ver sus fotos , empiezo a sentirme mas cómoda con mis ojos grandes.










Andrej Pejic

El joven bosnio , ha revolucionado las pasarelas y ha sido seleccionado como una de las 100 mujeres mas sexys del mundo por la revista FHM. Andrej saltó a la fama en el año 2010 cuando Jean Paul Gaultier lo eligió para cerrar su desfile masculino en París. Desde entonces no ha dejado de modelar en las pasarelas mas importantes y se ha convertido en un referente de moda.








   
Rick Genest

Rick , Rick , Rick ... Este hombre tiene algo que me vuelve loca , tal vez es mi gusto  por los tatuajes lo que hace que no me canse de verlo.  La primera vez que lo vi fue en uno de los videoclips de Lady Gaga y aún recuerdo que pensé que el maquillaje estaba bravazo , y luego me di con la sorpresa de que no era ningún maquillaje , era todo su cuerpo tatuado . Ahora es conocido como "Zombie Boy" y ahora es el fetiche de Nicolla Formichetti.











You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images