Guerra de nunca acabar ????

17:58

Bueno como ya la mayoría se habrá dado cuenta , hay cierta rivalidad entre dos bloggers (no diré nombres por que ya todos saben a quienes me refiero)  y hoy nuevamente ha habido un enfrentamiento de palabras entre ellos.
La verdad es que ya ni me acuerdo como empezó todo el problema entre ellos dos , ni quién empezó , la verdad que me parece irrelevante , lo que si no me parece es que los problemas sigan y sigan y no encuentren una solución . Por un lado uno de ellos dijo que no volverá a mencionar a la otra persona en sus posts pero la otra persona dejó bien claro que aún hay cosas que quedan pendientes aclarar.

A lo que voy es que me parece que ya fue suficiente. Estamos hablando de dos personas adultas y pensantes (al menos eso me parece a mi) . Se ha llegado a los insultos y parece cosa de nunca acabar.

Lo que si me voy a sentir libre de opinar es que nadie tiene derecho de querer imponer a otra persona lo que debe o no usar. Siempre lo dije y siempre lo diré: CADA UNO SE PONE LO QUE SE LE DA LA REVERENDA GANA Y A LA EDAD QUE SE LE DA LA GANA,  a los que no les gusta pues que pena en serio.

No estamos en este mundo para agradar a todos , estamos acá para hacer las cosas que nos hacen felices y lograr nuestros objetivos personales. Si hay personas que les gusta y sigue nuestro trabajo pues bienvenidos son <3 y a los que no les gusta pues simplemente no nos lees y listo. Hay de todo para todos los gustos.

Si vamos a ser críticos de moda , PERFECTO , pero nunca olvidar que estamos hablando de personas no perfectas y con sentimientos , y puede que a unos les llegue altamente lo que opinemos y puede que a otros realmente les afecte , así que hay que tener muchísimo cuidado con lo que escribimos y sobre quienes escribimos, ya saben , las palabras tienen mucho poder.



 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images