Por qué es importante tener estilo?

14:32

Voy a empezar con una pregunta corta y compleja a la vez ... QUÉ ES EL ESTILO?

En mi opinión estilo es un tema muy complejo , ya que bien puede ser personal o general. Es decir el estilo PERSONAL es la esencia de cada uno , todo aquello que te caracteriza , como por ejemplo el género de música que más escuchas , el tipo de películas que te gustan ver , incluso hasta los lugares que te gusta frecuentar, ya que todo esto va a influenciar indirectamente en tu forma de vestir. Por otro lado , estilo GENERALMENTE hablando , se puede hablar en este caso de corrientes como la corriente punk , la corriente hippie , la corriente rocker ...etc. En este caso, es un estilo que engloba no sólo características específicas que identifican a las personas que siguen estas corrientes , si no que engloba también sucesos históricos.

Y con esto... a mi estilo personal , puedo agregarle toques de un estilo global. Doy un ejemplo para que me puedan entender:

-Fulanita es una chica que se caracteriza por usar prendas muy femeninas , pero agrega un estilo rocker a su outfit .



Como pueden ver en la foto , la chica lleva prendas súper femeninas como la blusa a colores
y la falda con vuelo, pero a todo esto le agrega una casaca de cuero.


Lo que quiero lograr con este post es dar a entender por qué es importante tener tu estilo propio. Y con esto no estoy diciendo que todos debemos ser seguidores de moda y tendencias  y estoy muy consiente de la existencia de aquellas personas "antimoda" como suelo llamarlos yo , aquellas que no tienen el más mínimo interés por este mundo de la ropa. 

Pero y es que como dicen "como te ven , te tratan" y para mi no hay nada mas rico que una persona pueda deducir al menos una parte de tu personalidad solo por hacer una análisis visual a tu outfit.

Tampoco estoy tratando de decir que todos debemos tener un estilo definido por que es la ley de la vida, lo que estoy tratando de decir que sí es importante que cuidemos nuestra imagen , pues ésta es nuestra mayor carta de presentación. 

Somos tantos habitantes en este mundo que realmente lo único que nos va a diferenciar de los demás es nuestro estilo propio que de hecho va de la mano con nuestra personalidad.

Y un consejo a todos los que lean este post... Si no quieres tener un estilo definido y te gusta probar de todo , pues lo que sea que te pongas llévalo con ACTITUD! Por que créeme que si así tengas el estilo más original de todos y no tengas actitud puede venir alguien con "menos" estilo que tu pero con LA actitud y robarse la atención.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images